Currency:

No tienes artículos en tu carrito de la compra.

No tienes artículos para comparar.

Formas de pago

¿Es seguro realizar un pago en nuestra tienda online?


Puedes tener la certeza de que tus datos personales estarán seguros a la hora de realizar una compra en Herbolario La Senda ya que trabajamos para conseguir la total seguridad en las transacciones realizadas en nuestro tienda online.

 

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?


Te ofrecemos tres formas de pago cómodas y seguras que garantizan tu confidencialidad:

    • - Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard)
    • - PayPal
    • - Transferencia bancaria

 

En el caso de utilizar utilizar como forma de pago la transferencia bancaria, debes indicar en el concepto de la misma el número de pedido además de tu nombre completo. Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe realizarse en un periodo de tres días laborables. Si pasado este plazo no hemos recibido el importe, el pedido será cancelado.

 


¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?


Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:

    • - Puede que algunos de los datos que has introducido no sean correctos. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
    • - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no exceda la fecha de validez.
    • - Puede que hayas alcanzado el límite de saldo de tu tarjeta. Consulta con tu banco si has excedido tu límite para efectuar compras.

 

Si después de realizar todas estas comprobaciones no consigues finalizar tu compra, ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?


Si necesitas una factura con tu compra puedes enviarnos un email a info@herbolariolasenda.es e indicarnos los datos de facturación, razón social, C.I.F. y dirección, así como el número de pedido del que desees recibir tu factura.

 

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Siguiente navegando en la web aceptarás el uso de cookies. Leer más.
x