Currency:

No tienes artículos en tu carrito de la compra.

No tienes artículos para comparar.

Quienes somos



herbolario la sendaNuestro amor por la naturaleza nos viene de lejos. De pequeños aprendimos a curarnos con las tisanas que preparaban nuestras abuelas: el cantueso y el rabo gato para la digestión e inflamación del estómago; tomillo con miel para la garganta y la melisa para dormir bien... Esta pasión se materializó con la apertura de nuestro herbolario en el año 2003. Desde entonces, en el herbolario La Senda venimos dedicándonos a cuidar de tu bienestar a través de la medicina natural.

 

En nuestros establecimientos vendemos todo tipo de productos de alimentación ecológica y macrobiótica, así como productos especiales para diferentes intolerancias alimentarias al gluten, huevo, leche...También somos especialistas en dietética y nutrición porque sabemos que la base de una buena salud, está en mantener una alimentación equilibrada y variada.

 

Trabajamos diferentes tipos de terapias alternativas como la filoterapia, oligoterapia, naturopatía... En las plantas medicinales podemos encontrar todo tipo de remedios naturales no invasivos que te ayudarán a mejorar el bienestar físico y mental. Y también emocional, a través de las Flores de Bach.

 

Y como no sólo es importante sentirse bien por dentro, sino por fuera, en nuestra tienda te ofrecemos productos de cosmética natural y ecológica, hecha a base de plantas y extractos de origen 100% natural. En definitiva, en el herbolario La Senda tenemos para ti los productos naturales que necesitas para sentirte bien por dentro y por fuera. Si necesitas ayuda podemos asesorarte para hallar el producto que más se adecue a ti. Nos encontrarás en la sección de Contacto o en nuestros canales en redes sociales.

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Siguiente navegando en la web aceptarás el uso de cookies. Leer más.
x